Misiones Jesuiticas

Misiones Jesuiticas

By : -

Misiones Jesuiticas

PRECIO: POR PUBLICAR

MISIONES JESUITICAS 4D&3N

Día 01. SANTA CRUZ / SAN JAVIER / CONCEPCIÓN
07:00 am. Recojo del hotel y transporte turístico para dirigirnos a San Javier, pasando por las  poblaciones típicas del trópico, arribo a San Javier y visitara al pueblo e iglesia fundada por el Jesuita Francisco de Arce en el año de 1691 como primera misión Jesuita que significo el comienzo de la evangelización en el territorio de Chiquitos, posteriormente tendremos el almuerzo para luego continuar nuestro recorrido a Concepción, arribo y acomodación en el hotel.
Día 02. CONCEPCION – SAN IGNACIO. 
Después del desayuno visitaremos la iglesia de Concepción una verdadera joya arquitectónica y el taller más importante de restauración de las Misiones Jesuitas y podremos disfrutar de la belleza de esta pequeña y acogedora población, almuerzo y por la tarde continuaremos el viaje a San Ignacio de Velasco, en el trayecto podremos apreciar los bellísimos paisajes naturales y de una verde vegetación. San Ignacio es la población más grande de la zona y principal centro comercial, se encuentra a una altura de 410 msnm, su temperatura media es de 25ºC. Cuenta con una iglesia de moderna construcción, cuya estructura original se mantiene en sus altares, púlpito y confesionarios y además disfrutaremos de sus tallares artesanales, donde se emplean técnicas y materiales naturales de la producción heredada de sus antepasados.
Día 03. SAN IGNACIO – SANTA ANA – SAN RAFAEL – SAN MIGUEL
Después del desayuno, bien temprano comenzaremos nuestro circuito a las tres poblaciones con las iglesias Jesuitas más importantes de la zona.
Primero visitaremos la iglesia de Santa Ana una de las iglesias más auténticas del circuito pues esta fue iniciada por los jesuitas y terminada por los mismos indígenas, después partiremos a San Rafael donde podremos conocer su hermoso templo estilo barroco, que data de 1695, podremos apreciar la belleza de 6 lienzos originales de la época misional seguidamente daremos un paseo por el pueblo cuya mayor actividad está centrada en la madera, allí degustaremos del almuerzo y por la tarde continuaremos a San Miguel fundada en 1721, cuenta con una iglesia completamente restaurada, que mantiene las características de estilo de otras iglesias. Su altar de hojas doradas es único, así como también su cielo raso, sus grabados y las impresionantes pinturas naturales, sus tallados. Cuna de los excelentes talladores y luego de la visita retornaremos a San Ignacio y pernocte.
Día 04. SAN IGNACIO – SANTA CRUZ
Por la mañana tomaremos el desayuno en el hotel y posteriormente retornaremos a la ciudad de Santa Cruz, en el trayecto tendremos el almuerzo y por la tarde continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Santa Cruz y acomodación en el hotel.

INCLUYE:

  • Transporte privado,
  • Alojamiento en el Hotel a elección,
  • Alimentación
  • Guía bilingüe (español-inglés),
  • Ingresos a los lugares turísticos.

NO INCLUYE:

  • Bebidas alcohólicas,
  • Gastos extras o que no esté especificado en el paquete.

QUÉ LLEVAR:

  • Zapatos cómodos para caminar, Gorra, Pantalón y camisa con mangas largas, de algodón preferentemente.
  • Repelente contra los mosquitos, Protector solar, Binoculares, Cámara fotográfica con su debida protección, Chaqueta  para abrigarse durante caminatas nocturnas.

Reservar este tour

Escriba el siguiente texto: captcha